TALLERES PRESENCIALES EN ALICANTE

Curso de iniciación a la escritura de cuentos y relatos cortos. Escribir cuentos es una buena manera de iniciarse en la escritura creativa y en el aprendizaje de la técnica. Te permite poner en práctica con rapidez los recursos que vas aprendiendo. Pronto notarás cómo mejora tu escritura. Este curso se imparte en modalidad presencial en Alicante.

Curso de introducción a la escritura de novelas. ¿Quién dijo miedo? Escribir un libro, especialmente una novela, no es una tarea fácil. Pero ya sabes que si quieres, puedes. Paso a paso: todo es comenzar. Este curso se imparte únicamente en nuestra sede de Alicante.


 

La mejor forma de despertar la creatividad es a través del juego. En este curso pondremos en práctica juegos y técnicas creativas que te ayudarán a descubrir nuevas ideas, desarrollar tu creatividad y a evitar el temido bloqueo de escritor.

Este curso está pensado especialmente para los jóvenes escritores entre 12 y 17 años. Un taller en el descubrirán sus capacidades narrativas y desarrollarán el gusto por el lectura. Es un espacio de encuentro para aprender y conversar con otros chicos y chicas con aficiones e  intereses comunes.


 

No es necesario tener una vida de película para querer escribir unas memorias. En este curso se potencia la capacidad para trasformar nuestra experiencia y nuestra propia vida en literatura, además de servir como escritura terapéutica personal, y como una forma de revivir el pasado y los recuerdos.

Este curso está pensado para aquellos alumnos que ya han realizado un curso de escritura creativa con anterioridad. Se recomienda especialmente a aquellos que tienen un proyecto ya iniciado, ya sea una novela o un libro de relatos. Si este es tu caso, este curso te ayudará a terminar ese libro que hace tiempo comenzaste.


Si prefieres un curso virtual, consulta la web principal de nuestra escuela de escritores.